PERÚ

Raúl Fernández respondió a la crítica de Alfredo Honores

El arquero de la César Vallejo, Raúl Fernández, no dudó en responder al ex integrante del comando técnico de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de la César Vallejo, Raúl Fernández, no dudó en responder al ex integrante del comando técnico de la Selección Peruana.

La salida de Alfredo Honores del comando técnico de la Selección Peruana generó más de una polémica. Y no, precisamente, por ver lejos del equipo al preparador de arqueros sino por las declaraciones que brindó criticando a más de uno, entre ellos, al actual guardameta de Vallejo, Raúl Fernández

Me extraña bastante. Yo lo conozco a Alfredo y es un buen profesional, un buen entrenador. Si bien es cierto no trabajo con él hace 11 años, pero los tiempos cambian y uno se va actualizando también”, dijo el portero a Líbero. 

Como se sabe, Honores había dicho que Fernández fue un ‘desastre’ mientras trabajo bajo las órdenes de Óscar Ibáñez, actualmente parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la selección mayor.

Me sorprende también que no continúe en la Selección Peruana porque todos en el comando técnico han renovado. Yo como un peruano más siempre voy a querer lo mejor para mi selección, pero tengo mi identidad clara y siempre voy a hablar como peruano”, añadió Fernández respecto a Honores.

Por otro lado, el popular ‘Superman’ también se refirió a lo que será el partido del fin de semana en donde César Vallejo recibirá a Alianza Lima en el nuevo comienzo del Torneo Clausura en esta Liga 1 Movistar.

Me siento cómodo, contento, creo que estoy trabajando bien y me encuentro adaptado al equipo, y la ciudad. Era algo que necesitaba, ahora vamos por más y trataremos que los tres puntos ante Alianza se queden en casa”, finalizó.

@EdwardAlva08

Y por Trujillo, Raúl Fern...

Ver tweet completo