PERÚ

¿Por qué relojes Casio se ha vuelto tendencia en las redes sociales y por qué le enviaron un mensaje a Shakira?

La conocida marca de relojes Casio se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

Reloj Casio. Foto: Twitter
Reloj Casio. Foto: Twitter

La conocida marca de relojes Casio se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales.

Es difícil encontrar una persona que no tenga o no haya tenido un reloj Casio, sin embargo, pese a dicha popularidad, llamó mucho la atención que dicha marca se haya convertido en tendencia en las redes sociales.

La razón para que esto haya sucedido, es que Casio fue nombrado por la cantante colombiana Shakira en su última canción que le dedicó a Gerard Piqué. Sin embargo, la mención no fue pecisamente para alabar a la prestigiosa marca de relojes.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", dice una parte de la letra de la canción que se ha convertido en todo un boom en el mundo entero, dado que los protagonistas son considerados celebridades en su rubro.

Y a pesar que esto es un lío de parejas o exparejas, la comparación que se hizo entre Rolex y Casio no pasó desapercibida, mas aún porque la primera está mas asociada con el lujo, mientras que la segunda por el lado económico. Y en la canción, Shakira es quien asume el papel del Rolex.

En ese sentido, la empresa Casio no demoró en responder a la cantante colombiana y lo hizo con un mensaje bastante directo. "Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida", señaló la marca.

Sin lugar a dudas, que la respuesta de Shakira no solo salpicó a su exposo Gerard Piqué, sino que, sin querer, terminó involucrando a otros en lo que era un lío de a dos.