PERÚ

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Perú: ¿Cómo registrarse para el Autocine de manera gratuita?

Usuarios podrán disfrutar de lo mejor del cine nacional y conciertos en vivo, desde su auto o mototaxi.

Autocine se inaugura este jueves 3 de septiembre. Foto: Andina
Autocine se inaugura este jueves 3 de septiembre. Foto: Andina

Usuarios podrán disfrutar de lo mejor del cine nacional y conciertos en vivo, desde su auto o mototaxi.

(Andina).- Este jueves 3 de septiembre abrirá sus puertas el primer autocine de Lima Sur "Autocinema Perú", bajo el eslogan "No vivas la película, vive la experiencia", que ofrecerá una atractiva cartelera de películas nacionales y espectáculos en vivo con diversos artistas para el sano y seguro esparcimiento familiar, buscando así ser una excelente opción para combatir el estrés en estos tiempos de pandemia.

Ubicado en el distrito limeño de Villa El Salvador, "Autocinema Perú" es el primer autocine en el país que posee una capacidad para recibir a 290 vehículos y tiene una zona exclusiva para mototaxis.

Además, anunciaron, que cuenta con la mejor pantalla de Latinoamérica, diseñada exclusivamente para su uso en campo abierto, lo que garantiza una excelente nitidez, brillo y resolución para disfrutar de una película o espectáculo de día o de noche; el audio se emite a través de una señal de radio para que cada usuario lo sintonice y ecualice a su gusto en el interior del vehículo.

De esta manera, se busca dar al público la oportunidad de ver películas que no pudieron disfrutar en el cine tradicional o de verlas de nuevo con una experiencia diferente.

Informaron que se proyectarán películas para todos los gustos, como Recontraloca, El Candidato, Me Haces Bien, Margarita, Hotel Paraíso, 11 Machos, Django, Papá Youtuber, Amigos en Apuros, entre otras.

"Agradecemos la rápida respuesta y compromiso de todos los directores, productores, artistas y músicos, quienes apenas conocieron de esta iniciativa, nos brindaron su apoyo para proyectar sus películas y organizar shows", comentó la productora general, María José Balcázar.

Reveló que también habrá conciertos musicales, stand up comedies, piezas de teatro y mucho más. "Nos convertimos en el primer autoeventos del país que ofrece una completa cartelera, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad y a precios económicos”, indicó Balcázar.

Acotó que al ser un autocine que solo proyectará películas nacionales y espectáculos con artistas locales, con cada entrada que se compra, se generará ingresos para las productoras, para los actores, músicos y demás personas que son parte de la industria del cine y del entretenimiento.

"Esta es una experiencia positiva de sinergia entre el público y la producción nacional", destacó.

 

  • Inauguración

Por inauguración, el ingreso será gratuito este jueves 03 y viernes 04 de setiembre. El primer día, a las 18:50 horas proyectarán la película “Como en el Cine”. Y el segundo día, a las 18:20 horas ofrecerán un concierto de "Rock Al Auto" en vivo con la agrupación Los Smiks, y a las 18:50 horas podrán ver la película “Amigos en Apuros”. Solo deben registrarse en https://autocinemaperu.joinnus.com/.

Para los amantes del rock, mencionaron que todos los días viernes darán conciertos grandes exponentes de este género musical. Las entradas costarán desde S/13.75 por persona los días lunes y estarán a la venta en la plataforma Joinnus.

Asimismo, para un mayor control de seguridad y comodidad de los usuarios, se expenderán alimentos y bebidas con atención directa en el auto o mototaxi. Además de tener siempre la opción de llevar sus snacks y pasar un buen momento en familia, desde su vehículo y sintiéndose como si estuvieran fuera de la ciudad pero bajo el cielo de Lima.

La cartelera de películas, shows y diversas promociones serán anunciadas en la página https://autocinemaperu.com/ y en Facebook Autocinema Perú.

Importante

  • Para ver una película, se permite máximo 3 ocupantes por vehículo; y para eventos, hasta 4 usuarios.
  • Debido a las actuales restricciones legales, no está permitido el ingreso de menores de 14 años, mayores de 65 años y embarazadas.
  • Todos los asistentes deberán usar de manera obligatoria mascarilla.