PERÚ

Niño arquero se vuelve viral al imitar al arquero bailarín Andrew Redmayne

Andrew Redmayne sigue siendo recordado por los hinchas peruanos.

Actualización
Pequeño arquero imita al australiano Redmayne. Foto: Captura
Pequeño arquero imita al australiano Redmayne. Foto: Captura

Andrew Redmayne sigue siendo recordado por los hinchas peruanos.

Los peruanos, con gran amargura, aún recuerdan al australiano Andrew Redmayne, conocido como el arquero bailarín y uno de los responsables de que la Bicolor no haya clasificado al pasado Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, el golero oceánico, con su particular estilo de atajar penales, propició los remates fallidos de Luis Advíncula y Alex Valera, lo que a la postre generó la derrota de la escuadra blanquirroja en el repechaje mundialista ante Australia.

Luego de ello, el nombre de Andrew Redmayne se hizo muy conocido y más de un arquero trató de imitarlo, lo que obligó a la FIFA a prohibir ese tipo de movimientos en los partidos profesionales.

Sin embargo, a nivel amateur y en el fútbol infantil, los arqueros siguen copiando los pasos del popular arquero bailarín' en los distintos torneos donde participan.

Arquero imita los pasos del golero bailarín. Foto: Captura

En redes sociales, se ha viralizado un video donde un pequeño arquero se pone a hacer los movimientos de Andrew Redmayne. Dicha estrategia le dio resultados, ya que contuvo el remate de su oponente.

Los comentarios no se hicieron esperar y todos aludían al arquero australiano y a los recuerdos de la derrota de la Selección Peruana en el repechaje al Mundial Qatar 2022. Sin lugar a dudas que, el arquero bailarín dejó huella en el balompié nacional.