Promotor del fallido meet and greet con Lionel Messi responde tras denuncias por estafa: "Les di la solución"
Pol Liza, promotor del meet and greet del Universitario vs Inter Miami, se pronunció tras ser denunciado por estafa ante la ausencia de Lionel Messi.

Pol Liza, promotor del meet and greet del Universitario vs Inter Miami, se pronunció tras ser denunciado por estafa ante la ausencia de Lionel Messi.
Antes del encuentro amistoso entre Universitario de Deportes e Inter Miami, se llevó a cabo un meet and greet. Sin embargo, muchos seguidores quedaron desilusionados al no poder encontrarse con Lionel Messi en el Swissotel. Tras lo sucedido, Pol Liza, organizador del evento, rompió el silencio y respondió luego de ser acusado por presunta estafa agravada.
En la última emisión del programa 'Ocurre Ahora', Aaron Alemán, representante de los aficionados afectados, confirmó que se presentó una denuncia por estafa agravada contra la empresa Long Play Entertainment y su promotor, Pol Liza Ríos.
Mientras el abogado detallaba las acciones legales emprendidas, Pol Liza se comunicó mediante una llamada telefónica y afirmó haber ofrecido soluciones a los fanáticos perjudicados.
"Les di la solución de que vayan al partido y tuvieran acceso al ras de campo. Cosa que fue hecha. Fueron al evento. Yo les di la alternativa de devolverles el dinero, más la invitación al partido y ras de campo. Fue cumplido. Les dije que me enviaran un correo todos para hacerles la devolución", declaró en diálogo con la periodista Mávila Huertas.
¿Qué ocurrió en el meet and greet donde no estuvo Messi?
En redes sociales, los usuarios manifestaron su molestia por la ausencia del astro argentino en un evento por el cual pagaron una suma considerable. Un asistente mencionó que los organizadores les informaron que "Messi no quiso bajar" y, como compensación, se ofreció que sus camisetas fueran firmadas por el actual futbolista del Inter Miami. Cabe destacar que Pol Liza, uno de los responsables del evento, había asegurado con anterioridad la presencia de la 'Pulga' en el meet and greet.
El precio de la entrada para esta experiencia exclusiva fue de 3.855 soles. El paquete incluía transporte al estadio, servicio de catering, una cena especial y la oportunidad de estar cerca de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Indecopi inició investigación por la ausencia de Messi en el meet and greet
Tras las múltiples quejas de los hinchas por la inasistencia de Lionel Messi al evento, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando el inicio de una investigación para determinar si se incumplieron las normas de publicidad.
"Ante las quejas reportadas sobre la ausencia del futbolista Lionel Messi en el meet & greet del partido amistoso entre el Inter Miami y Universitario de Deportes, el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, ha iniciado acciones para determinar si existe algún incumplimiento a las normas de publicidad y/o alguna vulneración a los derechos de los consumidores por parte de los organizadores de dicho evento", explicaron.