Actualización: Jue, 26 / Mar / 2020 10:34 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 26 / Mar / 2020 10:33 pm

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por no incumplir aislamiento social obligatorio

Los ex futbolistas no cumplieron con el aislamiento social obligatorio y fueron intervenidos por la PNP. 

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por no incumplir aislamiento social
Nolberto Solano (Foto: internet)

Mientras millones de peruanos se encuentran cumpliendo con las medidas tomadas por el gobierno de Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus. Nolberto Solano (asistente técnico de la Selección Peruana) y Pablo Zegarra (ex entrenador del Atlético Grau) fueron intervenidos por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) por no cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Las imágenes fueron difundidas en el programa de Magaly Medina, quien aseguró que los ex futbolistas fueron intervenidos al promediar las 20:06 horas locales en una casa ubicada en el distrito de La Molina. La conductora también señaló que fueron los vecinos quienes dieron parte a la policía por el alto volumen de la música.

Al ser consultado por la prensa, Nolberto Solano negó que se haya tratado de una fiesta. "Era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja. Es la casa de una amiga, que es mi vecina y ustedes se prestan para todo esto y esa es una falta de respeto", indicó.  

Es preciso recordar que Solano fue trasladado a una comisaría de La Molina y posteriormente fue puesto en libertad. Lo mismo ocurrió con Pablo Zegarra. Como se recuerda, las reuniones sociales se encuentran prohibidas tras las medidas tomadas por el gobierno peruano: inmovilización social obligatoria de 8:00 p. m. hasta 5:00 a.m.