Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Advíncula y el gran detalle con Juan Pablo Varillas y otros tenistas peruanos en La Bombonera

Luis Advíncula tuvo enorme gesto con los tenistas Juan Pablo Varillas, Gonzalo Bueno y Conner Huertas del Pino, quienes estuvieron en La Bombonera para el duelo entre Boca Juniors y Nacional de Potosí.

Luis Advíncula y Juan Pablo Varillas. Foto: Andina
Luis Advíncula y Juan Pablo Varillas. Foto: Andina

Luis Advíncula tuvo enorme gesto con los tenistas Juan Pablo Varillas, Gonzalo Bueno y Conner Huertas del Pino, quienes estuvieron en La Bombonera para el duelo entre Boca Juniors y Nacional de Potosí.

El pasado miércoles 29 de mayo, Luis Advíncula volvió al banco de suplentes de Boca Juniors tras recuperarse de un desgarro en el aductor derecho, pero no logró sumar minutos en la goleada por 4-0 ante Nacional de Potosí para sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2024.

El técnico Diego Martínez consideró no arriesgar al lateral derecho peruano debido a lo que se viene para la temporada, tanto con la Selección Peruana como con Boca Juniors. Tras el final del partido, el ‘Rayo’ tuvo un enorme gesto con algunos compatriotas.

Luis Advíncula ayudó a las figuras del tenis peruano, Juan Pablo Varillas, Gonzalo Bueno y Conner Huertas del Pino a ingresar a La Bombonera y ellos se mostraron muy agradecidos por el accionar del futbolista ‘xeneize’.

Mediante sus historias de Instagram, los tenistas compartieron fotografías de su aventura en uno de los campos más míticos del fútbol sudamericano y del mundo. En dichas imágenes, se puede apreciar a los deportistas abrazados en las gradas.

Conner Huertas del Pino utilizaba una de las camisetas del ‘Xeneize’, mientras que ‘Juanpi’ y Bueno estaban con casacas casuales, mientras que en el fondo se podía visualizar a la gran afición del histórico cuadro argentino.

“Crack, Luis Advíncula. ¡Muchas gracias!”, escribió la primera raqueta nacional en sus redes sociales, quien actualmente se ubica en la casilla 117 del Ranking ATP con 542 puntos. 

Bueno, el segundo peruano mejor clasificado en el Ranking ATP (puesto 276), también agradeció a Advíncula, quien les respondió a los tenistas y señaló: "De nada, crack. Un placer. Abrazo”.

Sobre el presente de Luis Advíncula, se había perdido los últimos dos duelos del ‘Xeneize’ por la lesión que sufrió ante Central Córdoba hace aproximadamente 10 días. No jugó ante Talleres por la Liga Profesional Argentina y, si bien fue convocado ante Nacional Potosí, tampoco tuvo minutos debido a que recién pudo reintegrarse a los entrenamientos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com