Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Advíncula reveló divertida situación que vivió en Dubái al no dominar el inglés: “La cuenta más cara que pagué”

Luis Advíncula compartió detalles de sus vivencias en Dubái y la compra inesperada que realizó por no dominar el inglés. 

Luis Advíncula. Foto: Instagram @enfocadospodcast.pe
Luis Advíncula. Foto: Instagram @enfocadospodcast.pe

Luis Advíncula compartió detalles de sus vivencias en Dubái y la compra inesperada que realizó por no dominar el inglés. 

En el último programa de ‘Enfocados’, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola tuvieron la visita de Luis Advíncula, quien compartió numerosas anécdotas en el fútbol y también fuera de ello, siendo uno de los puntos más llamativos el viaje de ‘Bolt’ a Dubái, donde realizó una compra inesperada debido a su poco dominio con el inglés, un idioma que él creía controlar.

El actual futbolista de Boca Juniors contó la experiencia que ocurrió cuando era parte del Bursaspor de Turquía, donde se desempeñó en el 2015. En mitad de temporada, el ‘Rayo’ aprovechó las vacaciones para visitar Dubái junto a su familia, donde estaba seguro de que no tendría problemas por la comunicación debido a que el inglés es de los idiomas más hablados en el lugar.

“Como en Turquía paraba con gente que no hablaba mi idioma, hablaba inglés, según yo, masticaba mi inglés. Le metía algo”, comenzó el lateral derecho.  “Entonces dije, a fin de año, me voy a Dubái”, continuó.

Luego, explicó que su problema comenzó justo al llegar al lugar donde se hospedaría, “Primer día en el cuarto de hotel, (en una llamada de la habitación a la recepción) le digo ‘hi’, ‘hi’, me dice…”.

“Yo solo quería una piña, un bol de piña, entonces yo había visto (que se dice) ‘Pineapple’, entonces le digo a la chica ‘Pineapple, please’ y me empieza a hablar en inglés, y yo ‘yes, yes, yes’, no quería quedar mal porque estaba pidiendo”, agregó el popular ‘Luchito’.

Finalizada la comunicación, interrogaron al futbolista sobre si había realizado el pedido, lo cual este confirmó esperando que todo estuviera correcto, sin embargo, quedó sorprendido al momento de recibirlo.

“‘Pediste’, me consultaron, y yo respondí: ‘Ya pedí, tranquilo’. Cuando llegó, me trajeron hasta hamburguesa, la cuenta más cara que pagué”. Y en medio de carcajadas agregó: “Ahí dije que no aprendí. Uno piensa que habla, pero es más complicado”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com