Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Advíncula comparó su 'suerte' con la de André Carrillo: “Tengo más goles y mi arca está más vacía”

Luis Advíncula bromeó con la gran diferencia que le lleva André Carrillo pese a tener menos goles que el 'Rayo'.

Luis Advíncula y André Carrillo. Foto: Andina
Luis Advíncula y André Carrillo. Foto: Andina

Luis Advíncula bromeó con la gran diferencia que le lleva André Carrillo pese a tener menos goles que el 'Rayo'.

En el último episodio de ‘Enfocados', Jefferson Farfán y Roberto Guizasola tuvieron como invitado especial a Luis Advíncula, quien tuvo una divertida conversación con sus excompañeros y compartieron varias anécdotas del lateral derecho de la ‘Bicolor’ y Boca Juniors.

En medio de la entrevista, el popular ‘Bolt’, con humor, expuso una llamativa diferencia con su compañero en la Selección Peruana, André Carrillo y luego, expresó su gran aprecio por el actual futbolista del Al Qadisiya de Arabia Saudita.

El lateral xeneize fue consultado sobre la ‘Culebra’, en donde comentó que André ha tenido mucha suerta, ya que, pese a su bajo rendimiento como goleador, disfruta de una considerable fortuna a diferencia de ‘Lucho’.

“Siempre he dicho que nació con una estrella, porque es el jugador con menos promedio de gol, pero con las arcas llenas. Yo tengo más goles que Carrillo y mi arca está más vacía”, manifestó el ‘Rayo’ entre risas, siendo apoyado por la ‘Foquita’ y ‘Cucurucho’, quienes ‘segundeaban’ lo dicho por el lateral.

Finalmente, Advíncula se refirió a la calidad de persona que es André Carrillo, con quien compartió vestuario por tantos años e incluso han disputado el Mundial de Rusia 2018 juntos, “No, pero igual, yo estoy contento con él, porque tiene un corazón muy grande y noble y se merece todo lo que le está pasando”.

André Carrillo ha realizado una gran carrera en el fútbol saudí. Tras su salida del Al Hilal, donde fue referente al conseguir diversos títulos entre el 2018 y 2023, llegó a la segunda división para defender los colores del Al Qadisiya, donde firmó hasta el 2025.

La ‘Culebra’, a sus 33 años, se convirtió en pieza clave del equipo que consiguió el ansiado ascenso a la Liga Profesional Saudí, que ahora se ha reforzado con nombres como los de Nacho Fernández o el uruguayo Nahitan Nández.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com