Perú

Jefferson Farfán sufrió accidente automovilístico en Lima

Jefferson Farfán pasó un susto en las pistas de nuestra capital, al ser su auto chocado en el distrito de Surco.

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: EFE
Jefferson Farfán. Foto: EFE

Jefferson Farfán pasó un susto en las pistas de nuestra capital, al ser su auto chocado en el distrito de Surco.

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, sufrió un accidente de tránsito durante la noche del último 8 de enero en la avenida Benavides, en el distrito de Surco. La moderna camioneta del futbolista fue impactada en la parte posterior por un bus de transporte público.

"¡Por poco y nos matan! Cómo puede haber gente tan imprudente para manejar". ¡Hasta cuándo con estos buses!", escribió el popular 'Foquita' en su cuenta oficial de Instagram.

Christian Martínez, primo de Jefferson Farfán, declaró a la prensa que él estaba conduciendo el vehículo del atacante nacional. "Estábamos esperando el semáforo que estaba en rojo y el bus vino a excesiva velocidad. Nos embiste y han afectado a tres autos", manifestó al referirse al ómnibus de la empresa Nueva América, que cubre la ruta Carabayllo - San Juan de Miraflores.

El vehículo del delantero de la Selección Peruana, presenta daños también en la parte delantera producto del impacto que recibió. El chofer del ómnibus admitió ante la Policía haber manejado a excesiva velocidad, por lo que el caso sigue en las investigaciones respectivas.

Hay que recordar, que Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones en nuestro país, esto debido a que la liga rusa se encuentra detenida por el invierno europeo y recién en las próximas semanas deberá sumarse a los trabajos del Lokomotiv. El peruano se encuentra en la última fase de recuperación de la lesión que lo alejó de los campos de fútbol.

@Agencia_Andina

Jefferson Farfán sufre ac...

Ver tweet completo