Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

André Carrillo contó la vez que Jefferson Farfán le pegó a periodista en el avión

André Carrillo reveló el cruce de Jefferson Farfán con un periodista en el avión donde viajaba la Selección Peruana.

Jefferson Farfán, André Carrillo y Roberto Guizasola. Foto: Instagram @enfocadospodcast.pe
Jefferson Farfán, André Carrillo y Roberto Guizasola. Foto: Instagram @enfocadospodcast.pe

André Carrillo reveló el cruce de Jefferson Farfán con un periodista en el avión donde viajaba la Selección Peruana.

La entrevista de André Carrillo en el programa de YouTube ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola ha sido motivo de conversación en las últimas horas. El popular ‘Culebra’ compartió divertidos momentos que vivió en lo que va de su carrera como profesional y también anécdotas inolvidables junto a su excompañero en la Selección Peruana, la ‘Foquita’.

Precisamente, uno de los momentos que vivió Jefferson Farfán junto a André Carrillo y que fue contado por el actual jugador del Al Qadisiya de Arabia Saudita, se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que, según lo contado por Carrillo, ‘Jeffry’ habría tenido un fuerte encuentro con un periodista deportivo, quien se llevó un doloroso recuerdo del exjugador de Alianza Lima. 

La ‘Culebra’ dio las iniciales del periodista deportivo, ‘C’ y ‘G’, pero los cibernautas hicieron su trabajo de investigación y llegaron a la conclusión de que el comunicador en mención era Coki Gonzales, quien aún no se ha pronunciado sobre este polémico momento.

"Estábamos en un avión donde había un periodista malcriado que hizo sufrir a mi negra (Amá Charo) y la hizo sufrir. El hombre a mí también me ha ‘chancado’, su nombre empieza con ‘C’ y su apellido con ‘G’. cuando subimos al avión lo vemos sentadito…”, mencionó el futbolista d ela ‘Bicolor’.

Luego, la ‘Culebra’ le pidió a Jefferson que sea él quien termine de contar la historia a lo que dijo: “Yo veo que estaba subiendo las escaleras del avión. En ese tiempo la gente andaba con su periódico, entonces yo enrollé mi periódico…”.

André continuó con el relato y mencionó: “El hombre estaba sentadito en el asiento ‘11 C’ el negro le dio ‘¡Praaa!’, en la cara. Uno. La vuelta, ‘¡Praaa!’. Tú crees que dijo algo. ‘Callao, Chim-Pum’. Me gustó como solucionó Agustín”, mencionó orgulloso de ‘Jeffry’.

Tras lo sucedido, Jefferson Farfán trató de explicar el motivo de su reacción, “Lo que pasa es que, tú sabes que cuando hacen sufrir a la viejita, tú te vas para el otro lado, ya no piensas. Había que ordenas esa situación con el hombre directo, ‘face to face’”.

“Santo remedio causa. Aparte estaban los profes, estaban los profes Gareca y Juan Carlos Oblitas, estaba cruzado, no me mido y uno se ciega, tú sabes que no se metan con la negra Charo”, cerró.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com