PERÚ

Universitario tiene nuevo administrador: volvió Gremco y Carlos Moreno

Nuevo cambio institucional en Universitario de Deportes, tras la designación de su nueva administración concursal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuevo cambio institucional en Universitario de Deportes, tras la designación de su nueva administración concursal.

Nuevo terremoto en Universitario de Deportes, ya que la administración que tenían los hermanos Leguía, de la empresa Solución y Desarrollo, fue removida este último viernes, poniendo en su lugar a Carlos Moreno, quien volverá a tomar las riendas del club en representación de Gremco, esto luego de haberse realizado la Junta de Acreedores.

La citada empresa, a través de su representante José Gamarra, ya había anunciado semanas atrás que el cuadro crema tendría otra administración a su cargo, lo cual se confirmó con la designación de Carlos Moreno, quien ya había ocupado dicho cargo entre los años 2016 y 2019.

El nuevo administrador de Universitario de Deportes ya adelantó que no se harán mayores cambios en el club, asegurando la estabilidad del técnico Gregorio Pérez y del plantel de jugadores con los que viene trabajando.

"Todos me han dado buenas referencias De Gregorio Pérez, nuestra intención es que se quede. Solo debemos evitar que no haya nada raro en los contratos .Queremos darle tranquilidad al equipo", señaló Carlos Moreno al programa 'Campeonísimo'.

"Mi función es defender los intereses del club en todo lo que sea legal. No voy a hacer algo ilegal así sea popular”, agregó el nuevo administrador crema, quien aprovechó la ocasión para dar a conocer que Jean Ferrari no seguirá en Universitario de Deportes y su puesto de Gerente Deportivo será ocupado por Francisco Gonzales.