PERÚ

Universitario: Estadio Monumental intentó ser tomado

Durante la madrugada del jueves, un promedio de 30 personas intentaron ingresar por la fuerza al Estadio Monumental de Ate.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Durante la madrugada del jueves, un promedio de 30 personas intentaron ingresar por la fuerza al Estadio Monumental de Ate.

La situación contractual de Universitario de Deportes sigue bastante complicada y movida. En las primeras horas de este jueves 5 de marzo, se denunció que un grupo aproximado de 30 personas intentaron ingresar al Estadio Monumental, con la finalidad de apoderarse de computadoras y documentos importantes para la institución estudiantil.

Según se ha informado, se rompieron las cerraduras del predio crema para poder hacer su ingreso, pero la rápida intervención de la polícia, evitó que los desconocidos se apoderen de cualquer elemento perteneciente al club crema.

Para el aún administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, este intento de toma del Estadio Monumental tiene un responsable. "Entendemos la desesperación de los señores de Gremco de causar problemas en la cercanía a un clásico y tratar de perjudicar al club. Un tema de investigación de Indecopi parece que ha puesto nerviosos a estos señores", indicó.

"No entendemos por qué han entrado a las oficinas, rompiendo, y buscando documentos", prosiguió el dirigente, quien dijo esperar que las investigaciones den con los responsables de lo sucedido y además de confiar que esto no afecte el rendimiento del equipo de cara al clásico del fútbol peruano este fin de semana ante Alianza Lima, que justamente tendrá lugar en el coloso de Ate