PERÚ

UEFA Perú League: así va la tabla de posiciones tras la tercera fecha

El último fin de semana se disputó la tercera fecha de la UEFA Perú League con resultados ciertamente impensados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El último fin de semana se disputó la tercera fecha de la UEFA Perú League con resultados ciertamente impensados.

Las canchas sintéticas del Campo de Marte albergaron la tercera fecha de la UEFA Perú League, que al término de dicha jornada arrojó a dos equipos punteros y estos son los conjuntos de Juventus Perú y Real Madrid Perú.

Los hinchas peruanos del multicampeón italiano, se dieron un festín con sus pares del Manchester United al derrotarlos por un abultado marcador de 5 a 2. Esta fue una de las sorpresas, ya que los 'Diablos Rojos' son uno de los favoritos del torneo, al presentarse como los últimos campeones de la Champions League Perú.

En tanto que los del Real Madrid dejaron pasar la oportunidad de liderar en solitario este torneo de UEFA Perú League, tras haber igualado 3 a 3 ante Valencia. Este encuentro fue vibrante de principio a fin por la vocación ofensiva de ambos cuadros.

Con estos dos resultados, Juventus y Real Madrid encabezan la clasificación general con siete unidades cada uno. Son seguidos de cerca por Manchester United, Inter y Arsenal Fans Perú, todos ellos con seis puntos.

Justamente 'Gunners' como interistas salieron victoriosos en la última fecha. Los primeros vencieron por 3 a 1 al AC Milan, mientras que los segundos golearon 5 a 2 al PSG.

Se completó la tercera fecha de la UEFA Perú League con el ajustado triunfo de 2 a 1 de los Bávaros FC sobre Chelsea Perú.

La cuarta jornada de este torneo tendrá los siguientes partidos

  • Juventus vs Bávaros
  • PSG vs Valencia
  • Real Madrid vs AC Milan
  • Chelsea vs Inter
  • Arsenal vs Manchester United

#UefaPeruLeague Después de 3 jornadas es...

Ver publicación completa