PERÚ

UEFA Perú League: conoce los resultados de la primera fecha

Este último fin de semana se dio a inicio al torneo UEFA Perú League, certamen en el que participan 10 equipos.

Actualización
Manchester United Perú. Foto: Facebook
Manchester United Perú. Foto: Facebook

Este último fin de semana se dio a inicio al torneo UEFA Perú League, certamen en el que participan 10 equipos.

En medio de gran expectativa se llevó a cabo la primera fecha de la UEFA Perú League, que este fin de semana tuvo como escenario las canchas sintéticas del Campo de Marte y en el que 10 equipos se han dado cita con el gran objetivo de salir campeón al final del certamen.

A primera hora, AC Milan se estrenó con una victoria de 4 a 3 sobre los Bávaros, un resultado que bien podría calificarse de sorpresivo si se toma en cuenta que los rossoneros acaban de formar parte de UEFA Perú y este es el primer torneo en el que se hacen presentes,

A segundo turno, Valencia Fans Perú y Juventus Club Perú igualaron 2 a 2 en un partido lleno de goles y emociones.

Posteriormente, llegó el turno para el partido entre Manchester Perú y Chelsea Perú. Los 'Diablos Rojos' hicieron valer su condición de favoritos y se quedaron con la victoria por 4 a 2 ante uno de los nuevos equipos que se unió al torneo. Hay que recordar, que el United es el último campeón de la Champions League disputada en el 2018.

Otro partido que estuvo lleno de goles fue el protagonizado por Real Madrid y PSG. El equipos de los hinchas merengues se impuso de forma categórica por 6 a 3, debutando así con el pie derecho en esta UEFA Perú League.

Por último, el equipo del Inter Club Perú se tuvo que esforzar al máximo para batir por 3 a 2 al Arsenal Fans Perú, que pese a la derrota, dejó buenas sensaciones en su primer partido del torneo.

Es importante recordar, que para este año 2019 la agrupación UEFA Perú decidió organizar el torneo bajo la modalidad de todos contra todos, culminando su fase regular el 21 de julio. Posterior a ello, se llevarán a cabo las semifinales desde el 4 de agosto.

Todas las fechas de esta UEFA Perú League se estarán llevando a cabo en las canchas sintéticas del Campo de Marte.

Programación de la segunda fecha del torneo UEFA Perú League

  • Juventus vs AC Milan
  • Real Madrid vs Inter
  • Chelsea vs PSG
  • Bávaros vs Manchester United
  • Arsenal vs Valencia