Noticias • SEP 25 / 2020
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Temblor hoy en Loreto: sismo de 4.7 se registra en Pastaza (Alto Amazonas) el viernes 25 de septiembre
Un sismo de 4.7 de magnitud sacudió Pastaza, en Alto Amazonas (Loreto), la mañana del viernes 25 de septiembre.
Temblor sacudió Pastaza este viernes 25 de septiembre. Foto: Google Maps
Un sismo de 4.7 de magnitud sacudió Pastaza, en Alto Amazonas (Loreto), la mañana del viernes 25 de septiembre.
Un movimiento sísmico de magnitud de 4.7 se registró este viernes 25 de septiembre a las 09:19 horas (14:19 GMT) en la región Loreto, reportó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor, con epicentro a 52 kilómetros al oeste del distrito de Pastaza, en la provincia de Alto Amazonas (región Loreto), tuvo una profundidad de 127 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de III en la escala de Mercalli en Pastaza, y no generó tsunami en el litoral peruano, según informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú.
Artículos Relacionados
Noticias • SEP 24 / 2020
Temblor de 3.5 en Caylloma
Noticias • SEP 24 / 2020
Temblor de 3.6 en Lampa
Noticias • SEP 23 / 2020
Temblor de 3.8 en Caravelí
+ Artículos
Noticias • OCT 23 / 2025
Eddie Fleischman contó que compró un palco en el Monumental
Noticias • OCT 21 / 2025
Lima y Callao bajo Estado de Emergencia desde este miércoles
Noticias • OCT 10 / 2025
Dina Boluarte vacada en plena crisis de inseguridad
Noticias • OCT 7 / 2025
Este 11 de octubre es la final de “Toma El Juego” en el Rímac
Noticias • OCT 6 / 2025
Archivan denuncia por Meet & Greet de Messi contra Pol Liza
Noticias • OCT 2 / 2025