Temblor hoy en Loreto: sismo de 4.4 se registra en Pampa Hermosa (Ucayali) este jueves 17 de septiembre
Un sismo de 4.4 de magnitud sacudió Pampa Hermosa, en Ucayali (Loreto), la mañana del jueves 17 de septiembre.
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Temblor sacudió Pampa Hermosa este jueves 17 de septiembre. Foto: Google Maps
Un sismo de 4.4 de magnitud sacudió Pampa Hermosa, en Ucayali (Loreto), la mañana del jueves 17 de septiembre.
Un movimiento sísmico de magnitud de 4.4 se registró este jueves 17 de septiembre a las 11:57 horas (16:57 GMT) en la región Loreto, reportó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor, con epicentro a 63 kilómetros al suroeste del distrito de Pampa Hermosa, en la provincia de Ucayali (región Loreto), tuvo una profundidad de 32 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de III en la escala de Mercalli en Pampa Hermosa, y no generó tsunami en el litoral peruano, según informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú en Twitter.
Artículos Relacionados
Noticias • SEP 17 / 2020
Temblor de 4.0 en Atalaya (Ucayali)
Noticias • SEP 16 / 2020
Temblor de 3.8 en Lima
+ Artículos
Noticias • FEB 12 / 2026
Indignación contra Gonzalo Núñez por frase racista sobre Castillo
Noticias • FEB 9 / 2026
Los 10 primeros lugares en encuesta presidencial de Datum
Noticias • FEB 6 / 2026
Gonzalo Bueno no pudo adelantar a Perú en la Copa Davis
Noticias • FEB 3 / 2026
Un nuevo torneo se jugará en Perú este 2026
Noticias • ENE 30 / 2026
IPD rompe su silencio tras deplorable estado del Estadio Nacional
Noticias • ENE 28 / 2026