Temblor hoy en Loreto: sismo de 4.4 se registra en Pampa Hermosa (Ucayali) este jueves 17 de septiembre
Un sismo de 4.4 de magnitud sacudió Pampa Hermosa, en Ucayali (Loreto), la mañana del jueves 17 de septiembre.
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Temblor sacudió Pampa Hermosa este jueves 17 de septiembre. Foto: Google Maps
Un sismo de 4.4 de magnitud sacudió Pampa Hermosa, en Ucayali (Loreto), la mañana del jueves 17 de septiembre.
Un movimiento sísmico de magnitud de 4.4 se registró este jueves 17 de septiembre a las 11:57 horas (16:57 GMT) en la región Loreto, reportó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).
El temblor, con epicentro a 63 kilómetros al suroeste del distrito de Pampa Hermosa, en la provincia de Ucayali (región Loreto), tuvo una profundidad de 32 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de III en la escala de Mercalli en Pampa Hermosa, y no generó tsunami en el litoral peruano, según informó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú en Twitter.
Artículos Relacionados
Noticias • SEP 17 / 2020
Temblor de 4.0 en Atalaya (Ucayali)
Noticias • SEP 16 / 2020
Temblor de 3.8 en Lima
+ Artículos
Noticias • JUN 27 / 2026
Las irreversibles cifras de la ONPE de segunda vuelta
Noticias • JUN 25 / 2026
Se busca recuperar histórico estadio peruano, con 86 años de fundación
Noticias • JUN 24 / 2026
Keiko Fujimori mantiene ventaja sobre Roberto Sánchez
Noticias • JUN 23 / 2026
Resultados de la ONPE al 99.859 % de la segunda vuelta
Noticias • JUN 23 / 2026
Perú tiene la primera cancha escolar con certificación FIFA
Noticias • JUN 23 / 2026