Noticias • NOV 2 / 2020
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Temblor hoy en Lima: sismo de 3.7 se registró este lunes 2 de noviembre por la noche
Un sismo de 3.7 de magnitud sacudió este lunes 2 de noviembre por la noche a Lima. Es el segundo registrado en el día.
Actualización •

Temblor sacudió Lima este lunes 02 de noviembre por la noche. Foto: Google Maps
Un sismo de 3.7 de magnitud sacudió este lunes 2 de noviembre por la noche a Lima. Es el segundo registrado en el día.
Un movimiento sísmico de magnitud de 3.7 se registró este lunes 2 de noviembre a las 22:47 horas locales (03:47+ GMT) en la región Lima, reportó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP) a través de Twitter.
El temblor, con epicentro a 59 kilómetros al suroeste de Chilca, en Cañete, a 100 kilómetros al sur de Lima, tuvo una profundidad de 42 kilómetros. Es la segunda sacudida en la región en las últimas 24 horas, tras el sismo de 4.5 de la mañana.
El movimiento telúrico tuvo una intensidad de III en la escala de Mercalli en Chilca, y fue escasamente percibido por la población de la Capital de Perú y no generó alerta de tsunami.
Artículos Relacionados
Noticias • NOV 1 / 2020
Temblor de 4.0 en Ilo
Noticias • OCT 30 / 2020
Temblor de 5.7 en Pozuzo
Noticias • OCT 30 / 2020
Temblor de 4.2 en Zarumilla (Tumbes)
Noticias • OCT 29 / 2020
Temblor de 4.5 en Tacna
Noticias • OCT 29 / 2020
Temblor de 3.6 en Paruro (Cusco)
+ Artículos
Noticias • JUL 4 / 2025
Agustín Lozano va por la reelección a la Federación Peruana de Fútbol
Noticias • JUL 4 / 2025
Paolo Guerrero le responde al ‘Loco’ Vargas sobre su distanciamiento
Noticias • JUL 4 / 2025
Fuerte temblor sacude Ica
Noticias • JUL 3 / 2025
Ricardo Gareca revela el motivo por el que regresará a Perú
Noticias • JUL 2 / 2025
Manco vacila a Penny al recordar su primer gol como profesional
Noticias • JUL 1 / 2025