Actualización: Mié, 04 / Dic / 2019 11:41 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 04 / Dic / 2019 11:33 am

Ricardo Gareca y sus sentidas palabras hacia Juan Pablo Vergara

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se hizo presente en el velorio del futbolista Juan Pablo Vergara.

Ricardo Gareca (Foto: EFE)
Ricardo Gareca (Foto: EFE)

El argentino Ricardo Gareca se sumó a las muestras de condolencias hacia la familia de Juan Pablo Vergara, futbolista del Binacional quien perdiera la vida en un accidente automovilístico. El técnico de la Selección Peruana se hizo presente en su velorio y dio unas breves palabras para expresar su apoyo a la familia del fallecido jugador nacional.

"Es una pérdida tremenda para el fútbol, enluta al fútbol peruano por supuesto. Queremos expresar el dolor de todo el comando técnico de la selección, queríamos estar en este momento. Así también queremos expresar las condolencias de Juan Carlos Oblitas, así como el presidente de la FPF", manifestó el estratega del combinado patrio.

Ricardo Gareca no ocultó su tristeza por la perdida que ha enlutado a todo el fútbol peruano. Su presencia generó la atención de todos los presentes que fueron a despedir a Juan Pablo Vergara, cuyos restos son velados este miércoles en el distrito de Los Olivos.

El jugador de Binacional falleció el día lunes en la noche, luego de que sufriera un accidente automovilístico en la ciudad de Puno. Junto al recordado volante, también se encontraban sus compañeros Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes afortunadamente salieron ilesos.

Futbolistas peruanos, clubes, hinchas y periodistas, han venido expresando sus condolencia a quien en vida fuese Juan Pablo Vergara, uno de los gestores del título del Torneo Apertura que consiguiese este año el Deportivo Binacional.