PERÚ

Ricardo Bochini le deseó una pronta recuperación a Percy Rojas

Ricardo Bochini y Percy Rojas conquistaron la Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Independiente. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Bochini y Percy Rojas conquistaron la Copa Libertadores vistiendo la camiseta de Independiente. 
 

El argentino Ricardo Bochini, considerado uno de los máximos ídolos de Independiente de Avellaneda, no fue ajeno a la salud de Percy Rojas, y se solidarizó con su ex compañero, quien se encuentra delicado tras haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas al corazón en la última semana.

"Quiero mandarle un deseo de pronta recuperación a mi amigo y excompañero Percy Rojas, que está atravesando un problema de salud. Un jugador extraordinario y gran persona. Un abrazo de parte mía y de toda la familia de Independiente", indicó el argentino en su cuenta de twitter. 

Bochini también recordó el paso de Rojas por el 'Rey de Copas'. "Percy fue un gran ídolo de Universitario de Perú y vino a jugar en Independiente en 1975 y 1976. Con él ganamos la Copa Libertadores de 1975. Era un futbolista muy rápido, habilidoso, gambeteador. Además era guapo, le pegaban pero se sabía defender. Tenía mucha personalidad", agregó. 

Finalmente, reconoció que el 'Trucha' fue una pieza importante en Independiente de Avellaneda. "Vivimos dos años muy buenos en el Rojo con él, con Bertoni, el Mencho Balbuena, el Negro Galván, Ruiz Moreno. Teníamos un gran equipo, y Percy fue una pieza importante".

Es preciso recordar que Independiente también se solidarizó con Percy Rojas y le deseó una pronta recuperación. "A raíz del difícil momento de salud que está atravesando, Independiente reza por una pronta recuperación para el querido Percy Rojas. ¡Fuerza, Percy! Estamos con vos", indicó el cuadro argentino. 

Dato: Percy Rojas conquistó la Copa Libertadores (1975) y la Copa Interamericana (1976) con la camiseta del 'Rojo'. 
 

@BochiniOficial

Quiero mandarle un deseo ...

Ver tweet completo