PERÚ

Real Madrid se pronuncia por terrible accidente de jóvenes peruanos en Chachapoyas

Uno de los clubes más grandes del mundo lamentó el terrible accidente que dejó como saldo la muerte de jóvenes peruanos en Chachapoyas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Uno de los clubes más grandes del mundo lamentó el terrible accidente que dejó como saldo la muerte de jóvenes peruanos en Chachapoyas

El Real Madrid lamentó este martes el fallecimiento de siete jóvenes jugadores de un equipo de fútbol sub 14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza de nuestro país, tras caer por un precipicio el autobús en el que viajaban.

El club mostró, en un comunicado publicado en sus redes sociales, sus condolencias a las familias de los fallecidos y deseó "una pronta recuperación" al los heridos en el accidente. La red social del Real Madrid compartió dicho documento.

"El Real Madrid lamenta el fallecimiento de los jugadores del equipo de fútbol sub-14 del colegio Toribio Rodríguez Mendoza (Perú) a causa de un accidente del autobús en el que viajaban. El club quiere mostrar sus condolencias a sus familias y a sus amigos, deseando una pronta recuperación de los heridos", se lee en el comunicado del club 'blanco'.

El siniestro, que se produjo en las carreteras de la Selva de Perú, causó la muerte de siete jóvenes y dejó heridas a otras once personas, diez de ellas integrantes del equipo, cuando iban a jugar la jornada final de la "Copa Federativa" que se disputaba en la ciudad de Chachapoyas de nuestro país.