PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este lunes 08 de julio

El subcampeonato en la Copa América 2019 obtenido por Perú en la final ante Brasil abarca las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El subcampeonato en la Copa América 2019 obtenido por Perú en la final ante Brasil abarca las principales portadas deportivas del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del lunes 02 de julio de 2019 tienen como tema central el partido de la Selección Peruana ante su similar de Brasil por la final de la Copa América y en donde, lamentablemente, no se pudo conseguir el título de campeón del certamen tras 44 años. Sin embargo, todos concuerdan en un punto: la Bicolor lo entregó todo. 

El diario El Bocón decidió titular 'Contigo siempre' y se puede apreciar la foto de Ricardo Gareca abrazando al goleador Paolo Guerrero tras la final de la copa. Destacan el hecho de que el equipo haya peleado en todo momento por quedarse con la victoria y en el cual se mostró un 'cara distinta' respecto al partido de la fase de grupos. 

Para el periódico Líbero solo era suficiente un '¡Gracias Perú!', por su entrega durante el partido ante Brasil, pero por el torneo en general donde dieron muestra no solo de su buen fútbol sino también de la fortaleza mental para recuperarse de una dura derrota y marcar un punto de quiebra sobre su actuación. 

Finalmente, el diario Depor decidió titular 'Te quiero igual' y puso como imagen a los jugadores luego del partido y agradeciendo a la hinchada que se dio cita en el Maracaná para apoyarlos de principio a fin. Así, destacan también el buen encuentro que planteó el equipo ante el anfitrión brasileño.