PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 09 de junio

El último amistoso de Perú contra Colombia de este domingo previo a la Copa América 2019 ocupan todas las portadas deportivas locales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El último amistoso de Perú contra Colombia de este domingo previo a la Copa América 2019 ocupan todas las portadas deportivas locales.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 09 de junio de 2019 tienen como tema central el partido amistoso entre Perú y Colombia a disputar en el Estadio Monumental desde las 16:00 horas locales. Todas las portadas señalan la importancia de acabar con un triunfo y así la Bicolor pueda viajar más motivada para su debut en la Copa América ante Venezuela.

El diario Líbero ha titulado 'Último examen' y acompañan su texto con las imagenes de Radamel Falcao y James Rodríguez por el lado de Colombia, mientras que en Perú lo hacen Paolo Guerrero y Christian Cueva. En su bajada destacan que el partido se llevará a cabo en el Monumental y será el último amistoso antes de su viaje a Brasil. 

El periódico deportivo El Bocón también ha tenido un titular similar y consignó 'Examen final', en él dan cuenta de que este es el último partido ante de la competición sudamericana de selecciones y recuerdan que solo faltan 5 días para empezar dicho torneo. 

Por su parte, el diario Depor puso algo distinto y decidió titular 'Con sabor a Copa', resalta así la importancia para Perú de jugar su último amistoso pero además de que el rival sea de la jerarquía de Colombia lo cual lo hace más complicado justo como se espera que sean los rivales en la Copa América.