PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 11 de octubre

El partido entre Perú y Uruguay en Montevideo, es sin duda la noticia más importante para los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Perú y Uruguay en Montevideo, es sin duda la noticia más importante para los diarios deportivos peruanos.

La Selección Peruana sale al campo de juego del estadio Centenario, a consolidar su estilo de juego frente a una escuadra uruguaya, que sin sus principales figuras, Luis Suárez y Edinson Cavani, buscará hacer respetar su casa en el primer partido amistosos de los dos programados por ambos conjuntos. El choque se disputará desde las 18:00 horas de Perú.

Perú y Uruguay se verán nuevamente las caras en Montevideo. La escuadra bicolor eliminó al conjunto charrúa por penales en cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil, en la que llegaron a la final tras dejar por el camino a Chile en semifinales para finalmente perder contra el anfitrión por 3-1.

El equipo nacional, dirigido por  el argentino Ricardo Gareca será comandado en el terreno por el atacante Paolo Guerrero, quien buscará ampliar su cantidad de goles que lo llevan a ser el goleador histórico de la Blanquirroja.

El entrenador de la Selección Peruana deberá resolver la presencia de Edison Flores en la oncena titular. Una molestia en el pie lo pone en duda. El propio Ricardo Gareca aseguró en la previa que no expondrá a ninguno de sus pupilos, por lo que se especula que André Carrillo ocuparía su lugar.

Andina