PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 14 de septiembre

Alianza Lima y Universitario de Deportes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país. 

Este fin de semana se disputará la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol peruano. Alianza Lima y Universidad de Deportes, líderes del certamen con 13 puntos, respectivamente, acaparan las portadas de los diarios deportivos del país en la previa de sus encuentros ante UTC y Binacional.

El cuadro crema, que atraviesa por el mejor momento de la temporada, recibirá al “Poderoso del Sur” en el estadio Monumental con la presencia de sus hinchas después de dos partidos a puertas cerradas. Los pupilos de Ángel Comizzo llegan con los ánimos al tope luego de haber vencido por la mínima diferencia a Alianza Universidad en Huánuco.

Por otro lado, los medios nacionales destacan el partido que sostendrá Alianza Lima en la altura de Cajamarca frente a UTC. Los dirigidos por Pablo Bengoechea buscarán salir airosos y alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones. Otra de las noticias más importantes son las declaraciones de Claudio Vivas, ex entrenador de Sporting Cristal.

Por último, el diario El Bocón destaca la cotización de los jugadores peruanos tras la llegada de Ricardo Gareca a la blanquirroja. Como son los casos de Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese, entre otros. Finalmente, el triunfazo de Sport Boys en Ayacucho también figura en primera plana.