PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 12 de octubre

La caída de la Selección Peruana ante Uruguay acapara las principales portadas deportivas nacionales. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La caída de la Selección Peruana ante Uruguay acapara las principales portadas deportivas nacionales. 
 

La Selección Peruana no pudo ante su similar de Uruguay en un amistoso por fecha FIFA y terminó cayendo por la mínima diferencia tras un tanto de Brian Rodríguez sobre los 16’ del primer tiempo. Los pupilos de Ricardo Gareca no pudieron hacerle frente a los charrúas en el mítico estadio Centenario y ahora buscarán cobrarse la revancha el próximo martes en Lima.

Los principales diarios deportivos nacionales lamentaron la caída en Montevideo y aguardan con cautela el partido de vuelta en el estadio Nacional. Sin embargo, esta no es la única noticia importante del día, ya que este sábado Universitario de Deportes recibirá en el Monumental de Ate a Sporting Cristal por el torneo Clausura.

Para el diario Líbero, el ganador de este duelo se perfilará como gran candidato para quedarse con el título. Sin embargo, también ven con posibilidades a Alianza Lima, que esta jornada se medirá ante la Universidad San Martín, los íntimos buscarán sumar de a tres para no perderle pisada al líder.

El duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal se llevará a cabo desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). Es preciso recordar que los cremas lideran el torneo clausura con 23 puntos; mientras que los celestes se ubican en el segundo lugar con 20 unidades, al igual que los blanquiazules.