PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 7 de octubre

La llegada de Paolo Guerrero a la concentración de Perú y la pelea por el Torneo Clausura ocupan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Paolo Guerrero a la concentración de Perú y la pelea por el Torneo Clausura ocupan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 07 de octubre de 2019 tienen como tema central el arribo de Paolo Guerrero a la concentración de la Selección Peruana en Argentina y también la pelea por el Torneo Clausura entre los tres grandes del fútbol local: Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima.

El diario El Bocón ha titulado 'Operativo Uruguay' y allí destacan la llegada de Guerrero a tierras argentinas para sumarse a los entrenamientos de la Bicolor. Como se sabe, es el retorno del capitán luego de su pedido de no estar en los dos últimos amistosos ante Ecuador y Brasil.

Por su parte, el diario Depor consignó como titular 'Capitán a la vista' y es que también mostraron como fue la llegada de Paolo Guerrero hacia el hotel que hospeda a toda la delegación incaica. Luego de unos días de trabajo allí partirán rumbo a Montevideo para medirse a Uruguay.

Por último, pero no menos importante, el diario Líbero ha decidido darle un poco más relevancia a la pugna por la cima del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. Allí señalan cómo se dio esta décima fecha con los triunfos de Sporting Cristal y Alianza Lima que les permtió acortar distancia con el líder Universitario, que igualó sin goles ante Sport Boys.