PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 26 de septiembre

El clásico del fútbol peruano acaparó este jueves 26 de septiembre las portadas de los diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El clásico del fútbol peruano acaparó este jueves 26 de septiembre las portadas de los diarios deportivos del país.

Cada vez falta menos para la disputa del segundo clásico del fútbol peruano, por lo que los diarios deportivos peruanos siguen acaparando sus portadas con lo que será este duelo ha disputarse en el Estadio Monumental.

Se viene resaltando mucho el duelo de técnicos que sostendrán Ángel Comizzo y Pablo Bengoechea, quienes regresaron esta temporada para darles protagonismo a sus escuadras. Ambos entrenadores vienen preparando sus estrategias para salir victoriosos el día domingo.

Este choque entre Universitario de Deportes vs Alianza Lima permitirá ver también el partido aparte que se jueguen Alejandro Hohberg, hoy con camiseta crema, contra Kevin Quevedo. Los excompañeros son las principales cartas de ataque en sus respectivos equipos.

El diario 'El Bocón' fue el único que levantó su portada con la Selección Peruana, dado que más de un seleccionado está lesionado a muy poco para que el técnico Ricardo Gareca de a conocer su lista de convocados para los partidos de la Fecha FIFA del mes de octubre ante Uruguay.