PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 23 de enero

Alianza Lima se adueñó de las portadas de las de los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se adueñó de las portadas de las de los diarios deportivos peruanos.

Pese a perder en su Noche Blanquiazul, Alianza Lima siguió siendo protagonistas de los diarios deportivos peruanos, que este jueves 23 de enero resaltaron su partido de presentación ante Millonarios, el mismo que terminó perdiendo por 1 a 0 en el estadio de Matute.

Entre las noveades victorias están la confirmada vuelta del uruguayo Luis Aguiar y el probable regreso de Kevin Quevedo, para de esta manera completar su plantel que buscará el título nacional en este 2020 y el protagonismo en la Copa Libertadores.

Tras su derrota en la Noche Blanquiazul, Alianza Lima proseguirá con sus trabajos de pretemporada que buscan ponerlo a punto para el inicio de la Liga 1, en el que le toca debutar en condición de local ante su similar de Alianza Universidad de Huánuco.

Dentro de todo el protagonismo que lograron los íntimos en las portadas deportivas, hubo un diario que se fue a la vereda del frente y resaltó el poder ofensivo que tiene el ataque de Universitario de Deportes, que también busca seguir avanzando en la Copa Libertadores.