PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 2 de febrero

Universitario de Deportes acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Universitario de Deportes acapara las principales portadas de los diarios deportivos del país tras de su auspicioso debut en el Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto crema derrotó en condición de visitante a Melgar y sumó sus primeros tres puntos en la temporada 2020 del fútbol peruano.

Depor destaca en su tapa principal a Alexander Succar, quien se convirtió en una de las grandes figuras de Universitario tras anotar en la victoria en Arequipa. Este diario también informa sobre la caída (1-2) de Sporting Cristal en su visita a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Por su parte, El Bocón destaca el arranque de Universitario de la mano de Gregorio Pérez, quien superó a sus antecesores Roberto Chale y Pedro Troglio. Por otro lado, se informa sobre la convocatoria de Carlos Zambrano para el duelo entre Boca Juniors y Talleres por la Superliga Argentina. Además, hacen eco de la derrota de Sporting Cristal en Cajamarca y la llegada de Beto da Silva a Lima.

Finalmente, Libero destaca la convocatoria de Carlos Zambrano para el juego entre Boca y Talleres. Además, confiesan que Alexander Succar buscará continuar con su racha ganadora en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y que Beto da Silva se pondrá la camiseta blanquiazul en las próximas horas.