PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del 29 de febrero

Las portadas deportivas del país tienen como tema central el triunfo de Alianza Lima ante Municipal por el Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como tema central el triunfo de Alianza Lima ante Municipal por el Torneo Apertura.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 29 de febrero del 2020 tienen como tema central el triunfo de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal en Matute por el Torneo Apertura. Los 'blanquiazules' no tuvieron su mejor partido en el campeonato local pero supieron rescatar tres puntos valiosos que les permite empezar a pelear por los primeros lugares. Además, hablan del nuevo refuerzo de Sporting Cristal: Marchán.

Precisamente, respecto a esto, el diario El Bocón ha titulado 'Celebra la Victoria', esto por el triunfo aliancista en su casa ante los 'ediles'. Si bien, los dueños de casa la pasaron mal en la primera mitad y parte de la segunda, un gol de 'otro partido' de Arroé les permitió sumar tres puntos que los ayuda a no perderle el paso al líder Alianza Universidad de Huánuco.

Por su parte, el diario Líbero ha consignado como titular 'Ahora sí, festéjalo'. Y es que tras los incidentes en los que se vio envuelto Jean Deza, Alianza Lima necesitaba de un triunfo no solo para empezar a escalar en la tabla sino también para dejar de lado los temas extrafutbolísticos que han perjudicado el nombre del club en los últimos días.

Por último, el diario Depor ha titulado 'Está de vuelta' y allí se observa el gran gol de 'chalaca' que metió Arroé para darle un triunfo agónico a Alianza Lima sobre Municipal. Cuando los 'íntimos' la pasaban mal en e partido y parecían ceder ante la presión rival, apareció 'Joa' para anotar un verdadero golazo en Matute.