PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del 05 de febrero

Las portadas deportivas del país tienen como temas centrales el triunfo de Melgar en la Sudamericana y el duelo entre la 'U' y Cerro Porteño por Libertadores.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas del país tienen como temas centrales el triunfo de Melgar en la Sudamericana y el duelo entre la 'U' y Cerro Porteño por Libertadores.  

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este miércoles 05 de febrero del 2020 tienen como temas centrales la victoria de Melgar de Arequipa en Bolivia ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana y también hablan de la previa por el duelo entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño de Paraguay por la segunda fase de la Copa Libertadores. La ida se disputará en el Estadio Monumental de Lima. 

Precisamente, respecto a esto, el diario Depor ha decidido titular 'A trepar Cerro', esto en clara mención al rival que enfrentará este miércoles en su casa. Los guaraníes se muestran como un rival más complicado que Carabobo y de hecho su plantel cuenta con una mayor 'riqueza' en el plano individual. Así, los merengues saldrán por la primera ventaja de la llave.

Otro de los diarios que ha mencionado ello es el diario El Bocón y han titulado 'Que bailen merengue', allí dan cuenta de la hora en que se jugará este importante encuentro y todo lo que se juegan al abrir la serie en casa. Lo vital será sacar un ventaja importante que les permita luego viajar a Paraguay con cierta 'tranquilidad' y así no verse sorprendidos.

Por último, el diario Líbero ha consignado como titular 'Arriba Perú' y es que no solo de la previa del partido entre Universitario y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, sino que además le da un espacio a la victoria de Melgar en Bolivia ante Nacional de Potosí por la Sudamericana. La vuelta será en Arequipa la próxima semana y el 'Dominó' casi aseguró su estacia en la otra ronda.