PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de viernes 30 de agosto

Los grupos de la Champions League así como la Selección Peruana acaparan las portadas deportivas del país este viernes 30 de agosto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los grupos de la Champions League así como la Selección Peruana acaparan las portadas deportivas del país este viernes 30 de agosto.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 30 de agosto de 2019 tienen como tema central los emparejamientos de la fase de grupos de la Champions League y también a la Selección Peruana que sigue preparándose para lo que serán los amistosos de septiembre ante Ecuador y Brasil. 

Respecto a esto último, el diario El Bocón ha titulado 'Dupla ganadora' y en ella consigna la imagen de Christofer Gonzáles y Kevin Quevedo. Y es que en declaraciones post entrenamientos, el popular 'Canchita' manifestó que se entiene a la perfección con el atacante de Alianza y se cree que podrían sumar minutos en los partidos que se jugarán en Estados Unidos.

Por su parte, el diario Líbero ha decidido titular 'Liga de la estrellas' centrándose en la Champions League y su fase de grupos. Destacan algunos de los equipos que se enfrentarán en la primera etapa de la competencia europea y donde todos buscarán quedarse con la 'Orejona'.

Por último, el diario Depor también le dio relevancia a la máxima competición de clubes de Europa y tituló '¡Qué Monstruo! en alusión a los emparejamientos en donde destacan, por ejemplo, el partido Real Madrid vs PSG o Barcelona ante Inter de Italia. Sin duda, grandes duelos de la presente temporada.