PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 23 de agosto

La salida del argentino Germán Denis ha sido la noticia más resaltada por la prensa deportiva este viernes 23 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La salida del argentino Germán Denis ha sido la noticia más resaltada por la prensa deportiva este viernes 23 de agosto.

Este viernes 23 de agosto, las portadas de los diarios deportivos peruanos se centraron en la repentina salida de Germán Denis de Universitario de Deportes. El delantero argentino llegó a un cuerdo para seguir su carrera en el Reggina de la Serie C de Italia.

El goleador crema hizo oficial la noticia este último jueves y se convertirá sin duda alguna, en una sensible baja del equipo que dirige Ángel Comizzo, quien tendrá que buscar una nueva alternativa para que su equipo no se vea mermado en la parte ofensiva.

Germán Denis viajará en las próximas horas rumbo a Italia, por lo que ya no jugará más con Universitario de Deportes, que este día domingo le toca desplazarse hasta la ciudad de Trujillo para hacerle frente al Carlos Mannucci por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Y si bien los diarios deportivos resaltaron esta partida de Germán Denis, 'Depor' consideró que lo más saltante de este viernes es la lista de convocados que anunciará el técnico Ricardo Gareca desde la Videna. La Selección Peruana enfrentará a Brasil y Ecuador en el mes de setiembre.