PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este viernes 20 de septiembre

Las portadas de los diarios deportivos peruanos se presenta variada este día viernes 20 de septiembre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los diarios deportivos peruanos se presenta variada este día viernes 20 de septiembre.

Este viernes 20 de septiembre las portadas de los diarios deportivos peruanos se presenta más que variada, el cambio de dueños de Sporting Cristal, la Selección Peruana y Universitario de Deportes, son los temas que se presentan para los hinchas futboleros.

El diario 'Líbero' levantó su portada con el cambio de mando en el equipo de La Florida, hace referencia en su titular que el equipo celeste dejó de pertenecer al Grupo Backus y forma parte ahora de Innova Sports.

Por ese mismo camino fue el diario 'Todo Sport', pero haciendo hincapié al valor de la venta de Sporting Cristal, la cual se dice fue por solo 5 millones de dólares. Hay que recordar, que el día jueves se oficializó el cambio de mando en la institución bajopontina.

Por su parte, el diario 'El Bocón' prefirió colocar en su portada a la Selección Peruana, que por tercer mes consecutivo se ubicó en el Top 20 del ranking FIFA. La Bicolor mantuvo su posición gracias a su última victoria sobre Brasil en el partido amistoso disputado en Estados Unidos.

En tanto que el diario 'Depor', prefirió poner énfasis a la Liga 1, específicamente a Universitario de Deportes que defenderá la punta del Torneo Clausura ante Sport Huancayo en calidad de visita. Los cremas irán a la 'Incontrastable' con más de una variante.