PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 24 de agosto

La convocatoria de Ricardo Gareca y el pedido de Paolo Guerrero de no estar en los amistosos acaparan las portadas. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La convocatoria de Ricardo Gareca y el pedido de Paolo Guerrero de no estar en los amistosos acaparan las portadas. 

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 24 de agosto de 2019 tienen como tema central la nueva convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de Perú ante Ecuador y Brasil. Además, resaltan la ausencia de Paolo Guerrero para dichos encuentros a pedido del propio jugador.

El diario Líbero tituló 'Te dejo libre' y allí se aprecia a Gareca y Guerrero, esto por la decisión del capitán de la Selección Peruana de quedar fuera de la lista de convocados para los próximos amistosos de septiembre a disputarse en Estados Unidos. Según señaló el propio 'Tigre' solo accedió porque el jugador así lo quiso.

Por su parte, el diario El Bocón decidió titular 'Sorpresa', es que ellos no solo resaltan lo ya dicho sobre el 'Depredador' sino también los llamados de nuevos jugadores como Kevin Quevedo y Gabriel Costa, así como el retorno de Carlos Ascues o el propio Marcos López.

Finalmente, el diario Depor se preguntó '¿Por qué, Paolo?' refiriéndose claramente al pedido de Guerrero de no ser parte de la Bicolor en la fecha FIFA para poder disputar la semifinal de la Copa Brasil ante Cruzeiro el próximo 04 de septiembre en el Beira Río.