PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 14 de julio

El triunfo de Universitario ante Unión Comercio por el inicio del Torneo Clausura acapara las portadas de los diarios peruanos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de Universitario ante Unión Comercio por el inicio del Torneo Clausura acapara las portadas de los diarios peruanos. 

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este domingo 14 de julio de 2019 tienen como tema central el estreno de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con un triunfo importante sobre Unión Comercio gracias al gol de Germán Denis.

El diario Líbero tituló 'aGARRA crema' por la manera en que se desarrolló el partido pues si bien la visita empezó dando la primera sorpresa en el Monumental, los de Universitario supieron reponerse y sacar adelante un partido que en la previa no parecía ser tan complejo.

Por su parte, el diario El Bocón ha decidido consignar 'Triunfo con garra', también por el desarrollo del encuentro y cómo el equipo de Ángel Comizzo se hizo con los tres puntos en el inicio de este campeonato ante Unión Comercio y que le da una motivación para lo que resta de temporada.

Finalmente, el diario Depor también coincidió con los otros medios y tituló 'Se agarra con garra' y en ella se ve la celebración del goleador Germán Denis quien fue el responsable de darle la alegría a todos los asistentes en el Estadio Monumental ante Unión Comercio.