Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Perú: ¿se mantendrá el toque de queda en noviembre, tras ampliacón del Estado de Emergencia?

El presidente Martín Vizcarra, anunció las nuevas medidas que adoptará el gobierno para combatir el coronavirus.

SIGUENOS EN:

Google News
El Toque de Queda se mantendrá vigente en el país. Foto: Andina
El Toque de Queda se mantendrá vigente en el país. Foto: Andina

El presidente Martín Vizcarra, ofreció este miércoles una conferencia de prensa, en la que entre otros anuncios, dio a conocer la ampliación del Estado de Emergencia en nuestro país hasta finales del mes de noviembre.

Al respecto, el mandatario recalcó que el denominado toque de queda, se mantendrá vigente para el siguiente mes. El horario de la inmovilización social seguirá siendo desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas a nivel nacional.

Los domingos se mantendrán las restricciones como la prohibición del uso del transporte privado ni el ingreso a las playas. El presidente Martín Vizcarra, reiteró que estas medidas han ayudado a frenar la curva de contagios de coronavirus en el país.

De esta manera, el Perú seguirá cumpliendo las restricciones establecidas por el gobierno. Hay que recordar, que desde el 15 de marzo se anunció el inicio de la cuarentana, la misma que se fue flexibilizando conforme avanzaron las semanas y los meses.

El Perú es uno de los países en los que el coronavirus ha tenido mayor impacto, con mas de 800 mil contagiados y superando los 30 mil fallecidos.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News