PERÚ

Crisis sanitaria: periodista deportivo criticó con dureza a Martín Vizcarra

El periodista deportivo, Fernando Egúsquiza, no dudó en dar duro mensaje a presidente de la República.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo, Fernando Egúsquiza, no dudó en dar duro mensaje a presidente de la República.

La terrible crisis sanitaria que vive el país, que ha conllevado a 74 días de cuarentena desde el mes de marzo pasado, parece que ha traído una serie de molestias en la sociedad. Prueba de ello son las constantes pronunciaciones y manifestaciones, considerando que los números de contagios aumentan, más de lo que descienden.

En ese sentido, el presidente de la República, Martín Vizcarra viene en un arduo trabajo, sin embargo, esto no se ve ya que el país que preside es la segunda región con más casos. A ello, habría que sumarle que semanas atrás aseguró que Perú había llegado al pico de infectados y que nos encontrábamos en una especie de “meseta”. 

De manera casi automática, esto generó un sinfín de críticas al respecto, pues, no eran consecuente las cifras con lo expuesto por el Jefe de Estado. Es así, que desde el punto del periodismo deportivo también hubo un pronunciamiento. Se trata de Fernando Egúsquiza, quien aprovechó sus redes sociales y sin dudar, explotó contra el mandatario.

"¿Y si dejamos de joder con lo de la "meseta"? Hablando de ese tema la han regado casi todos por apresurarse, desde el mismo presidente, generando falsas expectativas y confusión. "Meseta" es la que nos está cayendo en la cabeza", fue el controversial mensaje del periodista de Latina en su cuenta de Twitter.

No quedan dudas, que el coronavirus ha traído consigo una serie de consecuencias, desde el lado económico, como hasta incluso manifestaciones como las que dejó en esta oportunidad, Fernando Egúsquiza.

Lo cierto es que, hasta el momento los números marcan que son 135.905 las personas infectadas por la covid-19.

¿Y si dejamos de joder co...

Ver tweet completo

 

"Ya no es una meseta, est...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.