PERÚ

Mundial Sub 20 de vóley: Pedro Aquino comentó el partido entre Perú y Cuba

Pedro Aquino fue invitado por el canal TV4 para comentar el Perú vs Cuba por el Mundial Sub 20 de vóley. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino fue invitado por el canal TV4 para comentar el Perú vs Cuba por el Mundial Sub 20 de vóley. 

El volante nacional, Pedro Aquino, quien se encuentra recuperando de una lesión en México, fue invitado por el canal TV4 de Guanajuato para comentar el partido de vóley que disputaron las selecciones de Perú y Cuba por el Mundial Sub 20 que se viene desarrollando en la ciudad de León.

Para mí es un orgullo ver a mi selección, a mi país, participando aquí, me pone muy feliz que les esté yendo bien. Ellas vinieron por un sueño y la verdad que a veces lo sueños son difíciles, pero nada es imposible. Ahora se encuentran dando su mejor esfuerzo para ganar este partido”, indicó Aquino sobre la presencia del sexteto nacional en México. 

El jugador de 24 años también reconoció la emoción y el orgullo de escuchar las sagradas notas del himno nacional en el extranjero. “Viendo la camiseta de mi selección se me pone la piel de gallina, es muy lindo que en otro país se cante tu himno. La verdad eso te llena de orgullo y de emoción”, apuntó. 

Por otro lado, Aquino se refirió a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima. “La verdad que tuve la oportunidad de jugar los Juegos Panamericano y que feliz que este evento se desarrollé en Lima, es una ciudad muy bonita. La gente que vaya de afuera lo va a disfrutar mucho y siempre serán bien recibidos en casa”, manifestó. 

Por último, la Fiera habló sobre su lesión y el proceso de recuperación por el cual se encuentra atravesando. “Lamentablemente he tenido una para de cinco meses, pero gracias a dios me encuentro entrenando con la sub 20 y me estoy sintiendo mucho mejor”, finalizó.

Es preciso recordar que las dirigidas por Natalia Málaga consiguieron su segundo triunfo en el grupo H del Mundial Sub 20 luego de vencer 3-0 a Cuba con parciales de  27-25, 25-13 y 25-20.