PERÚ

Paolo Guerrero: “No quiero regalos, solo quiero jugar fútbol”

El delantero de la Selección Peruana cumplirá un año más de vida este 1 de enero y solo pidió un deseo: volver a jugar fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana cumplirá un año más de vida este 1 de enero y solo pidió un deseo: volver a jugar fútbol.

Dicen que con cada año, vienen nuevos retos y deseos. Eso es, precisamente, lo que vive hoy por hoy Paolo Guerrero pues este 1 de enero no solo celebrará el inicio del 2019 sino que además cumplirá un año más de vida. En ese sentido, el atacante que cumplirá 35 años no dudó en compartir el único deseo que tiene por cumplir en la siguiente temporada.

“No quiero regalos no quiero saludos, solo quiero jugar fútbol. Apúrate 2019”, es el corto mensaje compartido por el ‘Depredador’ mediante sus redes sociales y la que inmediatamente empezó a circular por todo Internet. 

Como se recuerdo Paolo Guerrero todavía carga con él una sanción impuesta por el TAS en el cual se le prohíbe pisar un terreno de juego o estar cerca de él cuando juegue su club o la propia Selección Peruana. 

Esta decisión pudo recibir una pausa mientras se disputó la Copa del Mundo en Rusia este 2018, pero una vez finalizada la participación de la ‘Bicolor’ en la máxima fiesta del mundo dicha sanción volvió a reactivarse y Guerrero quedó nuevamente inhabilitado. 

Desde allí, ha hecho todo lo posible por luchar por lo que él considera que es justo y aunque no ha recibido las mejores noticias respecto a ello, el ‘Depredador’ todavía no parece cansarse en su deseo por encontrar una solución positiva para él.

 El mensaje que compartió conmovió a más de un hincha que al igual que él todavía tienen la esperanza que su retorno a los campos de juegos. En todo caso, está a la esperara de lo que decida el Tribunal Federal Suizo para estar cuanto antes entrenándose para lo que serán los próximo partidos de Internacional de Porto Alegre en el torneo doméstico como en la Copa Libertadores donde se medirán ante Alianza Lima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No quiero regalos, no quiero saludos, solo quiero JUGAR FÚTBOL ???? #apúrate2019

A post shared by Paolo Guerrero (@guerrero9) on