PERÚ

Paolo Guerrero y su forma de sumarse al 'yo me quedo en casa'

El delantero Paolo Guerrero, se sumó a la campaña para formentar la iniciativa de que la gente se quede en su casa.

Actualización

El delantero Paolo Guerrero, se sumó a la campaña para formentar la iniciativa de que la gente se quede en su casa.

Aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene y su alta influencia sobre ellos, el delantero Paolo Guerrero se sumó a la campaña 'yo me quedo en casa', para pedir a las personas que no salgan de sus domicilios y así ayuden a combatir al coronavirus.

"Quédate en casa aunque sea para tomarte unos selfies extraños, pero quédate #cuchitumiri", posteó el popular 'Depredador' en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen donde aparece aparece echado boca arriba y luciendo un nuevo cambio de look con el cabello casi todo rapado. 

En días anteriores Paolo Guerrero también ya se había pronunciado sobre el coronavirus, en los que había expresado su deseo para que la situación se normalice tanto en Brasil como en Perú, países que se han visto afectados por esta pandemia que ha detenido todo tipo de actividades como el fútbol.

El atacante de la Selección Peruana es la principal figura del combinado patrio y del Inter de Porto Alegre. Por estos días, viene trabajando de forma personalizada en su hogar, buscando no verse muy afectado por esta paralización del balompié brasileño.

Hay que recordar, que para este 2020 Paolo Guerrero tenía agendado participar en el torneo gaucho, Brasileirao, Copa Libertadores con su club, mientras que con la Bicolor lo iba a hacer en la Copa América y las eliminatorias sudamericanas.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.