PERÚ

Paolo Guerrero y Pedro Gallese nominados a los mejores jugadores de América

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Pedro Gallese, son candidatos a integrar el mejor equipo de América en este 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Pedro Gallese, son candidatos a integrar el mejor equipo de América en este 2019.

Como todos los años, el prestigioso diario uruguayo 'El País, anunció a los candidatos para integrar el mejor equipo del año en el continente americano. En la nómina resaltan las presencias de nuestros compatriotas Paolo Guerrero y Pedro Gallese, ambos integrantes de la Selección Peruana.

El popular 'Depredador' tendrá como competidores jugadores de la talla de Alan Pulido (Chivas), Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), Marco Rúben (Atlético Paranaense) y Gabriel Barbosa, que recientemente ganó la Copa Libertadores con Flamengo. Será una ardua lucha la que tendrán que librar los seguidores del goleador nacional, para hacerlo ganar en las votaciones.

En tanto que Pedro Gallese se encuentra en la terna de mejor portero de América junto con Alan Pulido (Racing Club), Franco Armani (River Plate), Leo Burián (Colón de Santa Fe) y Esteba Andrada (Boca Juniors).

Las opciones para ganar tanto de Paolo Guerrero como Pedro Gallese, recaen en las votaciones que los hinchas deben realizar en la página de El País.

Es importante señalar, que los futbolistas Gabriel Barbosa, Enzo Pérez, Franco Armani, Everton, Giorgian de Arrascaeta, Rafael Santos Borré, Esteban Andrada, Luis Rodríguez, Cristian Pellerano y Bruno Enrique, fueron elegidos para la categoría a Mejor Jugador de América.