PERÚ

Paolo Guerrero: Reinaldo Dos Santos anunció que el 'Depredador' será papá en el 2021

El vidente Reinaldo Dos Santos habló del futuro del goleador de la Selección Peruana.

Actualización
Paolo Guerrero sería papá en el 2021, según predicciones de vidente brasileño. Foto: Youtube Captura
Paolo Guerrero sería papá en el 2021, según predicciones de vidente brasileño. Foto: Youtube Captura

El vidente Reinaldo Dos Santos habló del futuro del goleador de la Selección Peruana.

 ¿Llega su descendiente? El nombre de Paolo Guerrero ha sido bastante tocado en los últimos días y no precisamente por el ámbito futbolístico, sus goles o su vuelta al Brasileirao con el Inter de Porto Alegre. Sino más bien, a un tema bastante particular que sus hinchas poco tenían en consideración.

Y es que el último lunes, el vidente Reinaldo Dos Santos comentó acerca de un suceso que le espera al goleador y capitán de la Selección Peruana para el 2021. Pues, aparentemente –en una entrevista para un canal local- el profeta brasileño aseguró que el ‘Depredador’ será padre junto a su actual novia, Alondra García Miró.

“Sobre esto yo había hablado a principios de este año y el año pasado, yo dije que en el año 2021 Paolo Guerrero iba a tener un heredero y sigue de pie esta profecía. Él va a tener un hijo el otro año”, comenzó diciendo Dos Santos.

Asimismo, sobre los rumores de que la novia del delantero estaría embarazada dijo: “Si no está embarazada en este momento, va a estar embarazada en los próximos meses”.

“Incluso te digo que en las próximas semanas”, agregó.

Finalmente, el vidente sostuvo que él no hablaba en cuanto a las difusiones en las redes sociales. “Yo ni siquiera he visto fotos de lo que me comentan, yo solo me refiero a lo que veo en el futuro”, concluyó.

Es preciso indicar que si bien se trata de algo relacionado a la vida personal de Paolo Guerrero, esto significaría además una alegría familiar, muy por encima de lo futbolístico. ¿Será acaso la llegada del nuevo pequeño goleador?