PERÚ

¿Paolo Guerrero llamará a su nuevo caballo ‘El Rayo Advíncula’?

El delantero es dueño de numerosos caballos en Brasil y Perú por lo que confesó el nombre que le pondrá a nueva adquisición.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero es dueño de numerosos caballos en Brasil y Perú por lo que confesó el nombre que le pondrá a nueva adquisición.

¿Igual de rápido? Paolo Guerrero sostuvo una amena conversación vía Instagram con Jefferson Farfán y entre todos los temas que tocaron sobre el fútbol también se dieron tiempo para hablar sobre una de las pasiones del atacante de Internacional: los caballos. El capitán de Perú reveló a su compadre y amigo cómo es que llamará a nuevo potrillo.

Durante su divertida charla, ambas figuras compartieron muchas anécdotas e incluso Guerrero reveló que uno de los caballos de carrera que tiene lo ha bautizado como 'El Rayo' Advíncula, en honor al lateral derecho del Rayo Vallecano y de la selección peruana.

"Imagínate tener un caballito como Advíncula ahí en el hipódromo", comentó Farfán a su compadre por la velocidad del jugador del Rayo, apodado también como 'Bolt' por ser uno de los más futbolistas más rápidos del mundo gracias a su potencia.

"¡No sabes! Le he puesto a uno de mis caballos que va a debutar 'El Rayo Advíncula'. Está rápido, compadre", espetó Guerrero ante las risas de su amigo.

Los caballos de carrera son una de las pasiones fuera de las canchas de Guerrero, que es dueño de una caballeriza y a veces acude de espectador al hipódromo de Lima.

Luego también se refirieron la cantidad de anuncios de televisión que hace Advíncula: "Ese negro no pierde oportunidad. Hace comerciales de todo. Dice que quiere hacer hasta comerciales de frijoles (alubias) con tal de que le den su 'candela' (dinero). Ese zambo es lo máximo", comentó Farfán.

EFE y Futbolperuano.com