PERÚ

Panini: periodista Patricia del Río le lanza dura crítica

La venta de sobres del álbum Panini fue duramente criticado por la conocida periodista Patricia del Río.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La venta de sobres del álbum Panini fue duramente criticado por la conocida periodista Patricia del Río.

Más de un cuestionamiento ha tenido que afrontar Panini desde el lanzamiento del álbum del Mundial Rusia 2018 en nuestro país y, es que el abastecimiento o distribución de sus sobres parece no ser el correcto, al menos así lo han hecho saber los hinchas en redes sociales y ahora último fue la periodista Patricia del Río quien se sumó a las críticas.

"Señores de Panini ¿cuál es la gracia de vender figuritas del álbum del mundial a cuenta gotas?", señaló la comunicadora en su cuenta de Twitter.

"La cola del Tay Loy da la vuelta a la manzana. Si llegas a alcanzar te venden solo 10 sobres por persona", agregó Patricia del Río.

El malestar de la periodista hizo que comparara la venta de sobres del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 con un dura época que le tocó vivir a nuestro país. "Qué tal estafa, conseguir Leche en el primer gobierno de García era más fácil", expresó.

Hay que recordar, que Panini había anunciado que para esta primera semana de abril se iniciaría la venta del nuevo lote de álbumes de tapa dura y sobres del Mundial Rusia 2018, aunque al parecer la demanda por este producto sigue desbordando la capacidad de oferta.

@padelriol

Señores de Panini ...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Panini: se reinicia la venta de nuevo lote de álbumes