PERÚ

Silvio Valencia llamó 'fracasado' a Óscar del Portal en sus redes sociales

Silvio Valencia llama 'fracasado' a Óscar del Portal en redes sociales

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Silvio Valencia llama 'fracasado' a Óscar del Portal en redes sociales

La polémica siempre está asociado al nombre del periodista deportivo Silvio Valencia, quien hace poco estuvo involucrado en una cuestionada conversación con el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Justamente por ese tema es que ahora el popular ‘Sensei’ arremetió frente a Óscar del Portal por unos comentarios que hizo en el programa de ‘Fútbol en América’ el pasado domingo.

https://youtu.be/fu14OEHNg6A?t=456

El conductor en esta oportunidad habló sobre el incidente en donde el periodista deportivo Silvio Valencia fue protagonista, esto debido a que encaró de forma altanera al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, el cual a pesar de ser encarado siempre mantuvo la calma para poder responder.

Esta última acción fue suficiente para que Erick Osores felicite a Pablo Bengoechea que supo cómo poder defenderse de los ataques de Valencia con calidad, por su parte Del Portal mencionó que él "solo escuchó a un loco gritando".

"Lo de él no es estilo, es una falta de respeto. Ojalá sepa pedir disculpas, es una falta de respeto para todos los periodistas. No soy periodista, así que yo sí lo puedo decir", manifestó Del Portal.

"Le falta el respeto a los entrenadores, a los jugadores, a quien le da la gana. Felizmente Bengoechea es una persona inteligente (y no cayó en su juego)", agregó el conductor de América TV.

Estas palabras no le gustaron nada a Silvio Valencia quien no tardó en responder las palabras del conductor, al cual llamó en sus redes sociales como ‘fracasado’ y manifestó que estará dando su respuesta a lo mencionado por Del Portal en su programa.

"Primero para agradecer la muestra de apoyo de la gente. Hay dos comentaristas de fútbol que me han atacado. Encima cobardes y fracasados... Eso no es de hombres. Hoy daré mi descargo respectivo", fue lo que escribió en sus redes sociales el siempre controversial periodista.