PERÚ

Neymar Jr’s Five: este sábado se juega la 3ra fecha en Trujillo

Neymar Jr’s Five, el torneo de fulbito más grande del mundo y que cuenta con la participación de 62 países, se inició en Perú con las primeras fechas en Arequipa y Piura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Neymar Jr’s Five, el torneo de fulbito más grande del mundo y que cuenta con la participación de 62 países, se inició en Perú con las primeras fechas en Arequipa y Piura.

Neymar Jr’s Five, el torneo de fulbito más grande del mundo y que cuenta con la participación de 62 países, se inició en Perú con las primeras fechas disputadas en las ciudades de Arequipa y Piura.

Y este sábado 21 de abril continúan las clasificatorias con la jornada en Trujillo. Serán 32 los equipos que se enfrentarán por ser el mejor de su ciudad y lograr así su pase a la final nacional en Lima del 12 de mayo. El torneo se lleva a cabo desde las 7.30am en la cancha Libman Sports, en el Mall Aventura Plaza.

En el 2016 Titanes de Piura fueron los campeones peruanos y en 2017, Sport Trujillo de la ciudad norteña fueron los mejores. ¿Este año el título irá nuevamente a Trujillo? 

¿En qué consiste Neymar Jr’s Five?

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo (dos de los jugadores podrán superar los 25 años). El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.
 
En Perú se jugarán 7 eliminatorias en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura. Los mejores de cada fecha clasificarán a la final nacional del 12 de mayo, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados para la final mundial el 21 de julio.

Fechas de las clasificatorias:
• 7 abril – Arequipa (Charitas Jr, ganador)
• 14 abril - Piura (Tiki Taka Sullein, ganador)
• 21 abril - Trujillo
• 28 y 29 abril - Lima
• 5 y 6 mayo - Lima

Final Nacional:
• 12 de mayo - Lima 

Final Mundial:
• 21 de julio - Santos, Brasil

Te Puede Interesar: Neymar: su novia recibe sus figuritas del Mundial y hace lo impensado