PERÚ

Netflix: ¿De qué trata la serie '21 Thunder'?

La vida para un grupo de jugadores de un equipo Sub-21 no solo está ligada a lo que sucede en las canchas. Si quieres una alternativa futbolera en Netflix, esta podría ser una buena opción para ti.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La vida para un grupo de jugadores de un equipo Sub-21 no solo está ligada a lo que sucede en las canchas. Si quieres una alternativa futbolera en Netflix, esta podría ser una buena opción para ti.

En medio de la situación que atraviesa nuestro país y el mundo entero, los sillones de nuestras casas se han vuelto un lugar recurrente, en el que nos reunimos con la familia, o a veces, con nosotros mismos para disfrutar de una buena película o una buena serie. Para todo el que extraña el fútbol, las opciones en las diversas plataformas, como Netflix, son abundantes, y hoy te presentamos una más: '21 Thunder'.

'21 Thunder' es una serie dramática canadiense producida para CBC Television, que se centra en la vida y lo que rodea a un grupo de futbolistas pertenecientes a la categoría Sub-21 de la ficticia Academia Montreal Thunder. La serie, creada por Adrian Wills, Riley Adams y Kenneth Hirsch, cuenta con un elenco que incluye, entre otros, a RJ Fetherstonhaugh, Colm Feore, Stephanie Bennett, Emmanuel Kabongo y Conrad Pla.

La primera temporada de ocho episodios fue filmada en locaciones de Montreal, en el año 2016, y se estrenó en Canadá el 31 de julio de 2017, recibiendo críticas generalmente positivas. Ahora Netflix decidió incluirla en su catalogo para poder disfrutar de la segunda temporada. Pero vayamos de lleno a la 'acción', ¿qué sucede en '21 Thunder'?

En el feroz mundo del fútbol profesional, un club vive y muere bajo las estrellas en su equipo sub-21. Son el futuro y el alma de cualquier franquicia, pero la mayoría de ellos, como en cualquier parte del mundo y en todo club de juveniles, no podrán llegar al estrellato y a la fama. ¿Qué pasará con los demás? ¿Cómo lo afrontarán?

Relata las experiencias dentro y fuera del campo de la mayoría de futbolistas, con sus temores, sus miedos y por supuesto, sus hazañas. Una historia de amor, crimen, raza, sexo y gloria atlética, en esencia, la serie trata de cómo un grupo de jugadores y entrenadores se unen como familia en el torbellino de la vida, a un paso de los profesionales.