PERÚ

Mr. Peet lanza advertencia a los auspiciadores que dejen 'A Presión'

Mr. Peet se volvió a pronunciar luego de haber pedido disculpas por las bromas que lanzaron en su programa 'A Presión'.

Mr Peet. Foto: Captura
Mr Peet. Foto: Captura

Mr. Peet se volvió a pronunciar luego de haber pedido disculpas por las bromas que lanzaron en su programa 'A Presión'.

Luego de las innumerables críticas hacia su persona y a su programa 'A Presión', Mr. Peet volvió a pronunciarse, pero esta vez estuvo lejos de su postura de pedir disculpas, más bien, lanzó una advertencia para aquellas marcas que ya no quieran auspiciarlo.

"Me declaro en huelga ante el abandono de los patrocinadores", manifestó Peter Arévalo en tono sarcástico. Luego de ello, señaló: "quién se tomó esa broma en serio y que hoy dice 'no voy más en A Presion', no vuelve más".

"Cuando pase esta vaina mediática, donde los ministerios utilizan esto como cortina de humo, no toquen las puertas de A Presión, porque yo mismo se las vuelvo a cerrar. Volveré a trabajar con mis primeros auspiciadores y volveré a levantar al monstruo", continuó Mr. Peet.

El ya polémico comunicador dejó en claro que ha sabido levantar cabeza en situaciones más complicadas en su vida. "No me he muerto cuando mi padre no me quiso reconocer hasta los once años, me voy a morir ahora", resaltó.

Pero ahí no quedó todo, ya que Mr. Peet también puso la puntería en el Ministerio de la Mujer. "La celeridad con la que actúa el Ministerio en este caso es sorprendente, así deberían actuar siempre para evitar tantas desgracias que ocurren en el país", indicó.

"Y a las actrices y activistas, vayan a trabajar, vagas. Ya quisieran tener mi dignidad. Ustedes, las de farándula, están para el chisme. Así como hay vagos, hay vagas también. Trabajen y no vivan del estado", continuó de manera tajante.

Hay que recordar que, las críticas hacia Mr. Peet y su programa 'A Presión' surgieron luego de los comentarios, a modo de bromas que él y sus panelistas, que lanzaron hacia las mujeres venezolanas, vinculándolas con la prostitución que aqueja nuestra ciudad desde hace ya varios años.